14 nov 2015

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN ESCUELAS TAURINAS ANDALUZAS

En el día de hoy tuvo lugar la Asamblea que se realiza todos los años a final de temporada para evaluar todos los festejos de promoción que se han celebrado en el seno de la Asociación de Escuelas Taurinas Andaluzas durante todo el año, los presupuestos del mismo, así como las distintas cuestiones y propuestas que cada una de las Escuelas que conforman la Asociación, quisieron exponer para poder ser  estudiadas. 
Este año se ha realizado en la ciudad de Osuna (Sevilla) y han acudido la mayoría de las Escuelas Andaluzas, incluyendo la nuestra. Al término de la misma, ha tenido lugar la elección del presidente de la misma para los próximos 4 años. 
De un lado, presentaba su candidatura Eduardo Ordóñez, quien ha desempeñado este cargo durante los últimos 14 años y de otro lado, el matador de toros y profesor de la Escuela Taurina de Écija, José María Fijo "El Ciento". 
Finalmente, tras las votaciones de las distintas Escuelas allí presentes, ha sido nombrado presidente nuevamente Eduardo Ordóñez con 13 votos, frente a los 8 votos que ha obtenido José María Fijo "El Ciento". 

*Fotografía: Verónica Ruiz