5 abr 2016

FIN DE SEMANA DE CAMPO PARA NUESTROS ALUMNOS

El pasado fin de semana fue de gran actividad en el campo bravo para nuestra Escuela, pues por un lado, todos los alumnos más pequeños pudieron ir el viernes a torear como invitados a la ganadería de Remonta y por otro lado, varios de nuestros alumnos acudieron el domingo a la ganadería Toros de Moragón. 
Como decíamos, el pasado viernes nuestra Escuela fue invitada para tentar dos becerros a Remonta, ganadería muy vinculada a nuestra Escuela. Los alumnos que acudieron al tentadero fueron: Alberto López, Joaquín Carrillo "El Nete", Joel Ruiz, Adrián Cruz, Cristian Martínez, Carlos Durán, Fernando Menárguez, David Ordóñez, Alejandro Rubio, Cristian Padilla, Alfonso López, Adrián Higueras, Isaac Blanca, Miguel Blázquez y Currillo Martínez. 
El buen juego de los animales permitió que los alumnos disfrutaran de cara a su formación, destacando soberanamente el alumno Joaquín Carrillo "El Nete", quién debutará en público próximamente, por su valor y seguridad delante de la cara de los animales. 

El domingo, acudieron a realizar la tapia a la ganadería Toros de Moragón los alumnos Joaquín Carrillo "El Nete" y Alberto López, quién también debutará en público próximamente. 
Tentaban como invitados el matador de toros José Carlos Venegas y nuestro alumno Odei "Ruiz de Jimena". 
Desde aquí, queremos dar las gracias una vez más a ambos ganaderos, Gabriel Mercado y Don Antonio García Vázquez, pues siempre se acuerdan de nuestra Escuela prestándonos su ayuda. 

Fotografías: Luis Moriana y Verónica Ruiz.