6 mar 2017

PRESENTACIÓN DE LA GRAN CLASE MAGISTRAL EN LINARES

El pasado sábado tenía lugar en el Hotel Cervantes de Linares, la presentación del cartel de la Clase Magistral que se celebrará en la misma ciudad el próximo 23 de abril. 
El acto estuvo dirigido por el crítico taurino Juan Moya "Costillares" y en él intervinieron los protagonistas del festejo; el matador de toros Adrián de Torres y los novilleros y alumnos de esta Escuela, Juan Melchor, Antonio Luis "Fernández Ríos" y Joaquín Carrillo "El Nete". A éstos le acompañaron también nuestro director artístico Curro Martínez, nuestro presidente A. Luis Moriana y el concejal de deportes de Linares, Rafael Sampedro. 
En dicho acto, además de presentarse el cartel, los protagonistas hablaron un poco sobre sus respectivas trayectorias y sobre la importancia que tiene para ellos este festejo. 
El resto de alumnos de esta Escuela también estuvieron presentes arropando a sus compañeros y el salón registró una gran afluencia de público, colocando el "no hay billetes" a pesar de que el día no acompañaba a salir. 

*Fotografías: Nines Ortega y Verónica Ruiz.