6 dic 2017

FIESTA FIN DE CURSO 2017

El pasado domingo, como viene siendo tradicional, celebramos la fiesta fin de curso de nuestra escuela en la plaza de toros de Jaén. 
Por la mañana, tuvo lugar la lectura de la memoria de actividades y festejos en los que nuestros alumnos han actuado, posteriormente tuvo lugar la entrega de diplomas a todos ellos y por último, entregamos los dos trofeos que estaban en juego este año. Uno de ellos fue para el alumno triunfador de esta temporada, el cual recayó sobre Joaquín Carrillo "El Nete" y el otro trofeo fue para el alumno revelación de este año que fue a parar a manos del alumno Pedrito Aparicio. 
Al finalizar este acto, los padres y madres de los alumnos, quisieron tener un detalle con los profesores y directivos, más tarde nos trasladamos hacia el ruedo de la plaza, donde todos los niños tuvieron la oportunidad de tentar dos becerras de la ganadería Toros de Moragón.
A mediodía tuvo lugar la comida de convivencia y por la tarde, volvieron a saltar al ruedo las becerras para todos aquellos que quisieran salir a torear y vivir las sensaciones que se sienten delante de un animal bravo. 

* Fotografías: Nines Ortega y Verónica Ruiz.