16 ene 2019

TENTADERO JUNTO A RAFAELILLO Y EL CID EN JAÉN

Como ya hemos anunciado también en redes sociales, nuestra Escuela está de enhorabuena puesto que el próximo 10 de febrero trasladaremos al Coso de la Alameda de Jaén una de las faenas más importantes que se realizan en las ganaderías: el tentadero.

Para esta ocasión, nuestros alumnos acompañarán en esta labor a los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" y a Manuel Jesús "El Cid", ante vacas de la ganadería jiennense de D. Sancho Dávila. Éstas serán medidas en la vara del picador Agustín Navarro, quien fue galardonado con el premio al mejor puyazo de la feria de San Isidro de Madrid 2018. 
Y otra de las sorpresas que nos deparará el tentadero es que estará arropado por la voz de la cantante iliturgitana, Inma Vilchez

Una vez más, todo esto no sería posible sin la ayuda de nuestros colaboradores Caja Rural de Jaén, Grupo M&T Impresores, Cuerpo y Bravura, Alimón JTJ, Plaza de toros de Jaén, Villamor Design, M Clínica Jaén y La Bodega Gourmet Sutil & Lombardo, a los que agradecemos desde aquí su colaboración.