Antonio Sutil nació en Jaén, el 1 de Junio de 1980. Debutó como novillero sin picadores en Baeza, el 22 de Julio de 1995. Perteneció durante tres años a la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén. Tras un lustro toreando sin caballos y actuando, también, como sobresaliente de Ávaro Montes, el 13 de Octubre del 2000, en la Feria de San Lucas de Jaén, tras estoquear un novillo de Ana Mª Bohórquez, al no acompañarle la suerte, decide cortarse la coleta. Actualmente es profesor y director gerente de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.


                                                                         


Curro Martínez nació en Alicante, el 15 de mayo de 1975. Fue alumno de la escuela taurina Manuel Benítez "El Cordobés" del Círculo Taurino de Córdoba. Debutó por primera vez en público el día 31 de mayo de 1993, con motivo de la tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa. Un año después, el 1 de mayo de 1994, debuta de luces en El Rubio (Sevilla).
El 10 de agosto del mismo año, se presenta en Madrid, incluido en un cartel dónde alternaban aspirantes a toreros relevantes. Debutó con picadores el día 28 de febrero de 1997 en Estepona (Málaga).
Toma la alternativa el día 15 de agosto de 1999 en Briviesca (Burgos), teniendo como padrino a Fernando Cepeda y oficiando como testigo Javier Conde, cortándole las dos orejas al toro del doctorado. 
Más tarde, el 24 de agosto de 2003 confirma su alternativa en Las Ventas, de manos de Ángel de la Rosa y como testigo Rafael Rubio "Rafaelillo".
La tarde del 30 de marzo de 2008, torea un festival en Linares (Jaén) cortando dos orejas y anuncia su retirada de los ruedos. 
Actualmente es Director Artístico de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, cargo que ya ostentó anteriormente.