23 jul 2021

JESÚS LLOBREGAT IMPACTA CORTANDO LOS MAXIMOS TROFEOS EN HUESCAR EN LA TERCERA SELECCION DE LAS NOVILLADAS DE LA A.A.E.T. Y CANAL SUR

 El pasado 17 de julio nuestro alumno Jesús Llobregat llegaba a Huéscar ( Granada ) para representar a nuestra escuela en la tercera selección de las novilladas de la A.A.E.T. y Canal Sur.

Se lidiarón erales de excelente juego y presentación por los alumnos Carlos Fernández de la Escuela Taurina de Córdoba, Víctor Acebo de la Escuela Taurina de Almeria, Manuel Casado de la Escuela Taurina de Granada, José Javier Ortega de la Escuela Taurina de Atarfe, Jesús Llobregat de la Escuela Taurina de Jaén y Gonzalo Capdevila de la Escuela Taurina del Puerto.

Jesús Llobregat andubo muy torero toda la tarde, dejando ver el buen corte de torero que atesora, de salida meció el capote con ritmo en verónicas con empaque abrochadas con excelente media, en la faena de muleta llegarón pasajes de mucha calidad por ambos pitones aprovechando el linarense las excelentes embestidas del novillo de Lola Domecq, la faena fue calando en los tendidos culminandola el novillero con una extaordinaria estocada hasta las cintas que hizo doblar rapidamente al novillo, dos orejas y rabo concedidas a la excelente labor de nuestro alumno que dejo unas magnificas sensaciones entre los aficionados que se dieron cita en el bonito coso de Huéscar.

Crónica y fotos: Nines Ortega